Cine & TV

Fiscalía imputa a seis personas por falsificación de documentos en Aragua

Everton 1-0 Leicester City EN VIVO: minuto a minuto por la Premier League

Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua, donde fueron detenidos seis personas», informó este miércoles el fiscal oficialista, Tarek William Saab

Efectivos de seguridad desmantelaron y pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) una red dedicada a la falsificación de documentos que fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar en el estado Aragua, donde fueron detenidos seis personas», informó este miércoles el fiscal oficialista, Tarek William Saab.

Saab indicó que tras las investigaciones se pudo conocer que los detenidos vendían salvoconductos por 15 dólares, razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

En un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos), manifestó.

Lo encontrado en el local:

21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud, manipulación de alimentos. 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada. Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada. Con información de VTV

Más de tips Femeninos