Varietylatino / “Ama tu cuerpo”. Así dice la más reciente portada de la revista Seventeen , la cual es protagonizada por la cantante Meghan Trainor , quien acaba de colaborar con Jennifer López en el tema “A’int Your Mama” .

Según dice la misma publicación, la meta de la foto es que las lectoras se sientan “bonitas y seguras” en su propio cuerpo. Sin embargo, la reacción no fue la esperada. ¿Por qué? Al momento en que se publicó la imagen en Instagram, los usuarios de la red social reaccionaron ofendidos por la cantidad de retoques (Photoshop) que le hicieron a la foto.

Say hello to another one of our special commencement issue cover stars, @meghan_trainor! Go to seventeen.com/trainor to get a sneak peek! On stands 4/19. 🔷: @TomSchirmacher

A photo posted by Seventeen (@seventeen) on Apr 14, 2016 at 9:19am PDT

Algunos de los comentarios que llegaron como reacción a la foto leían: “Ella es hermosa, ¿por qué necesitaba photoshop?”; “Me encanta como dice ‘Ama tu cuerpo’, pero le hicieron todo el photoshop del mundo”; “La revistas siguen publicando fotos que sabemos que no son reales. Deténganse ya”; “Dicen ‘ama tu cuerpo y ten seguridad’, pero deciden retocar el tamaño del cuerpo de una persona, lo cual causa inseguridad”.

VER TAMBIÉN La evolución de Kourtney Kardashian a través de los años [VIDEO]

Asimismo, uno que otro seguidor asegura que se pudo haber tratado del ángulo de la foto.

Ni Meghan Trainor ni la revista  Seventeen  han reaccionado al respecto.