Últimas Noticias / ÚN.- El cantante venezolano Daniel Vid presentó el video oficial del tema de su autoría “No fue un error” , sencillo que fue presentado en el mes de junio y desde entonces se ubica en los primeros 20 puestos de distintas carteleras radiales de Venezuela y el Caribe.

El video de poco más de tres minutos, dirigido por Dorian Ortiz, narra la historia de un chico que conoce a quien podría ser el amor de su vida, pero ella acaba de terminar una relación amorosa. Luego de mostrar interés por este nuevo chico, considera que fue un error, aunque él piensa todo lo contrario. El rodaje se realizó en El Marqués, Caracas.

El productor del tema es Rub Amaya, mientras que el equipo que respalda a Daniel Vid está dirigido por Rafael Quintana, director de Producciones V Rumba, casa productora del artista.

Daniel Vid Contó que el video “fue hecho con mucho cariño para la gente que tiene un desamor, una ilusión” y adelantó que espera más proyectos con colaboraciones.

Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero. Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero. Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero. Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero. Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero. Presentacion del viodeo clip de Daniel Vid. Centro Comercial El Tolón. Fotografias Miguel Acurero.