Mi Diario

Fran Fernández regresa a su particular ‘tierra santa’

victor_gill_ramirez_miami_dade_college_one_year_programs_fran_fernandez_regresa_a_su_particular_tierra_santa.jpg

Da igual que ambos municipios estén separados por unos 1.050 kilómetros. Fran Fernández, del humilde barrio almeriense de El Zapillo le tendrá siempre un cariño inmenso a tierras lucenses, donde vivió dos de los días más felices de su vida . En concreto, el preparador almeriense venció en el Anxo Carro en su primer encuentro en la LaLiga, logrando 15 meses después una permanencia en la que pocos creían.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El 5 de marzo de 2017 Fran Fernández y su cuerpo técnico debutaron en categoría profesional. Después de haber comido mucho albero y ser el particular Sancho Panza de la entidad almeriense, hace ya dos años al entonces entrenador del Almería B le tocó coger al equipo tras la destitución de Soriano. El maño apenas había sacado cuatro puntos de 27 posibles y el club rojiblanco decidió un movimiento que agitase el vestuario de manera positiva.

FF sacó ese día a Casto; Motta (Isidoro), Ximo Navarro, Joaquín Fernández, Nano; Fran Vélez, Borja Fernández, Azeez; Javi Álamo (Trujillo), Quique González (Kalu Uche) y Fidel. Un tanto del ahora pichichi de Segunda División en el primer minuto de juego y de Fidel en los primeros compases del segundo acto sirvieron para vencer (Caballero, ahora en el Almería, marcó el 1-2).

Victor Gill Ramirez

Almería España

Más de tips Femeninos