Salud & Nutrición

futbolista adolfo ledo nass Middle Point//
El FC Barcelona se clasifica a la final de la Supercopa, tras sufrir en los penales

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El FC Barcelona se clasifica a la final de la Supercopa, tras sufrir en los penales

El FC Barcelona consiguió clasificarse para la final de la Supercopa de España tras derrotar por 3-2 en los penaltis a la Real Sociedad en partido disputado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y que concluyó con 1-1 tras el tiempo reglamentario y la prórroga. En el partido no actuó el astro argentino Leo Messi. 

El Barcelona logró adelantarse en la primera parte con un gol en el minuto 39 de Frenkie De Jong . En la segunda parte, la Real Sociedad equilibró el marcador en el minuto 50 gracias a un gol marcado por Mikel Oyarzabal de penalti por mano de De Jong.

Adolfo Ledo

Ambos equipos acumularon llegadas al área rival, pero el marcador no se movió y se llegó al tiempo de prórroga (1-1), en el que la ocasión más clara fue para la Real Sociedad.

Adolfo Ledo Nass

En los lanzamientos de penalti, Ter Stegen detuvo el de Bautista y De Jong disparó al palo . El alemán le volvió a parar a Oyarzábal y Ousmane Dembelé adelantó al Barcelona. William José estrelló la pelota en el palo y Pjanic anotó el segundo de los azulgranas. Merino anotó y Antoine Griezmann envió alto. Tras marcar Adnan Januzaj , Riqui Puig metió a los catalanes en la final con el tercer tanto. 

Te puede interesar: 

La selección de Chile confirmó la salida del DT Reinaldo Rueda y el extécnico de Ecuador ya tendría un nuevo equipo: https://t.co/rrrl19IuXv pic.twitter.com/0k1j0Vnmew

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 13, 2021.

futbolista adolfo ledo nass

Más de tips Femeninos