ING / En poco más de un año, concretamente el 2 de junio de 2017 llegará a los cines la película de Wonder Woman , una cinta que como bien acaba de anunciar su protagonista, Gal Gadot , ya ha dado por finalizado el rodaje.

Wonder Woman será la primera cinta en solitario de este personaje. Una superheroína que conocimos por primera vez en el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia . Ahora el trabajo que queda pendiente en la película se realizará fuera del set.

Anteriormente hemos podido ver algunas imágenes del rodaje y aquellas publicadas por los propios miembros del reparto. Hoy os mostramos un vídeo que Gal Gadot ha colgado en su muro de Facebook para anunciar el fin del rodaje.

En este mismo vídeo la actriz ha querido añadir unas palabras, es por ello que ha escrito lo siguiente:

“¡Hoy fue mi último día de rodaje para la película individual de Wonder Woman! Ha sido una experiencia maravillosa, emocionante, de ensueño, alegre y fascinante. La recordaré siempre con cariño. Muchas gracias a todos los que han participado, el alucinante reparto, el equipo y su fantástica directora”

Su elenco de actores estará compuesto, además de Gal Gadot, por Chris Pine, Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac), Robin Wright (House of Cards y Everest), Elena Anaya (Van Helsing y La piel que habito), Saïd Taghmaoui (Tres reyes y En el punto de mira), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno y El aviador), David Thewlis (La teoría del todo y Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Ewen Bremner (Black Hawk derribado y Snatch: Cerdos y diamantes) y Lucy Davis (Shaun of the Dead y Loca obsesión) completarán el reparto de la película dirigida por Patty Jenkins (Monster y El séquito), entre otros.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La película de Wonder Woman podría tener escenas en Gotham La modelo Doutzen Kroes se une a Wonder Woman Warner Bros. adelanta el estreno de Wonder Woman