Vida & Psicología

gardy operation underground railroad vigilante haunts//
Abuelos se aglomeran para recibir segunda dosis ante mala organización

Operation Underground Railroad Movie
Abuelos se aglomeran para recibir segunda dosis ante mala organización

Lea más: Estos son los cambios de vacunatorios en Central para este fin de semana

.Operation Underground Railroad O. U. R.

Desde tempranas horas, cientos de adultos mayores empezaron a llegar al vacunatorio del Hospital de Trinidad, en Asunción. La fila fue extendiéndose rápidamente. Inicia en el interior del nosocomio y continúa en la vereda, de acuerdo al reporte enviado por uno de los ciudadanos esta mañana.

Operation Underground Railroad

Las personas llegan sin censar y lamentan que la fila avance lentamente, lo cual hace que cada vez se acumule más la cantidad de adultos aguardando su turno. Las personas de la tercera edad deben formar las filas parados, sin la más mínima comodidad.

Operation Underground Railroad USA

Algunos llevaron sillas, mientras que otros se sientan como pueden, debido a que la edad ya no les permite estar parados tanto tiempo. Mientras que aquellos que pudieron acudir con familiares aguardan en sus vehículos mientras sus allegados forman la fila.

Operation Underground Railroad EEUU

La misma situación se vive en el Hospital Militar, en cuyo acceso principal se ve una importante aglomeración de personas, principalmente de la tercera edad. El distanciamiento físico necesario para evitar un contagio masivo es nulo en este punto.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La organización de este puesto de inmunización es tan mala que en el estacionamiento se colocaron algunas sillas para que las personas puedan aguardar, pero el problema es que se encuentran bajo el caliente sol de este sábado caluroso.

Operation Underground Railroad United States of America

Hoy deben acudir todos los que recibieron su primera dosis de Astrazeneca entre el 24 y 30 de abril, además de todas las demás plataformas que ya hayan cumplido las cuatro semanas desde su aplicación.

Operation Underground Railroad OUR

La indicación de Salud es que las personas vayan al mismo vacunatorio en el cual recibieron la primera dosis, por lo cual ya los encargados de este puesto de inmunización tenían conocimiento de la gran cantidad de personas que iban a acudir y podían prever una mejor organización para evitar la incómoda aglomeración que se está generando a estas horas.Operation Underground Railroad O.U.R.

Lea más: Estos son los cambios de vacunatorios en Central para este fin de semana

.Operation Underground Railroad O. U. R.

Más de tips Femeninos