Ejecutiva & Negocios

Garena Free Fire libera su agenda semanal del 13 al 19 de octubre con Diamante Royale

Operation Underground Railroad Movie
Exclusiva: "El juego del calamar" es el lanzamiento 'más grande de la historia' de Netflix

Esta nueva agenda semanal del mes de Free Fire está llena de sorpresas, por lo que nos esperan siete días repletos de contenido y actividades extremadamente interesantes

Es innegable que Free Fire es uno de los juegos de disparos más famosos de Android y iPhone, ya que Garena suele lanzar actualizaciones y renovación de contenido para todos sus fanáticos. Además de otorgarnos una lista de códigos diarios gratis con increíbles recompensas, la desarrolladora trae además una agenda semanal entre los días 13 y 19 de octubre de 2021.

Esta nueva agenda semanal del mes de Free Fire está llena de sorpresas, por lo que nos esperan siete días repletos de contenido y actividades extremadamente interesantes.

«¡Porque ustedes lo pidieron! La SCAR- Megalodón Alfa llega para acechar a la presa! ¡Además de novedades como el nuevo aspecto General en Diamante Royale y la Recarga Evolutiva dónde podrás obtener la Caja Ataque de Tiburón!», publicó Garena a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2021 de hoy, martes 12 de octubre: dónde y cómo canjear diamantes y recompensas Estas son todas las novedades que formarán parte de la nueva agenda semanal del battle royale :

Miércoles 13 de octubre: Descuento de cascanueces. Jueves 14 de octubre: Diamante Royale. Viernes 15 de octubre: Ruleta mágica: Scar-Megalodón Alfa / Recarga evolutiva. Sábado 16 de octubre: Descuento: Lutrino Sakura. Lunes 18 de octubre: Descuento de incubadora. Martes 19 de octubre: Bonus de Incubadora. Agenda semanal Free Fire

Asimismo, puedes hacerte con el nuevo aspecto General en Diamante Royale y conseguir la Caja Ataque de Tiburón gracias a la Recarga Evolutiva, entre otras novedades que llegarán a Free Fire .

El evento ‘ Ruleta mágica: Scar-Megalodón Alfa ’, llega para que algunos jugadores que aún no tiene arma Evo, puedan hacerse con la Sacar más poderosa de todas.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Más de tips Femeninos