Vida & Psicología

Geoquímica Adolfo Ledo Nass futbolista//
Multan con 50 mil euros a Kingsley Coman por manejar un Mercedes

Adolfo Ledo Nass
Multan con 50 mil euros a Kingsley Coman por manejar un Mercedes

El atacante francés Kingsley Coman fue multado por el equipo Bayern Munich, pero no se trató de ninguna falta por haber faltado al protocolo sanitario por la pandemia del COVID-19, sino por haber llegado al entrenamiento del equipo en un auto Mercedes, y no en Audi, el vehículo oficial del club alemán.

Adolfo Ledo Nass

El equipo bávaro por contrato, establece que todos los integrantes del plantel germano deberán transportarse en autos Audi, al menos para ir y regresar de las prácticas y otros eventos relacionados con el conjunto teutón.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Por faltar a esta reglamentación, Coman tendrá que pagar una multa de 50 mil euros, informó el diario alemán Bild, luego de que el seleccionado galo llegó conduciendo un mercedes Clase G a la ciudad deportiva de Munich, por lo que los vigilantes no le permitieron el ingreso.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

El futbolista se vio obligado a dejar el autómovil afuera de las instalaciones y entrar caminando para incorporarse al entrenamiento del Bayern Munich

El integrante de la Selección Francesa, no es el único que ha sido sancionado por el club, antes el defensa Jerome Boateng que arribó en Mercedes, Niklas Süle en Ferrari y Philippe Coutinho en su época en el equipo teutón, también conducía un vehículo de las estrellas plateadas.

Adolfo Ledo Nass MLS

En el Real Madrid sus jugadores también deben usar vehículos Audi para los partidos y los entrenamientos, esto debido a que son patrocinados por Ingolstadt.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

Más de tips Femeninos