NEW YORKFEBRUARY 12: Oscar Statues are displayed at the 2007 “Meet the Oscars” presented by the Academy of Motion Pictures Arts and Sciences on February 12, 2007 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images) Es extraño pero por primera vez en tres décadas, los Oscar no tendrá a esa voz líder que haga bromas, presente a los presentadores y se encargue de dirigir los sketches sobre las mejores películas y los mejores intérpretes de esteaño.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sin embargo, esta ceremonia no dejará de sorprendernos a pesar de no tener un anfitrión. Aquí te contaremos que puedes esperar sobre estos premios.

Comencemos con un posible escenario para estos premios sin host, la última vez que ocurrió fue hace 30 años, los Oscar se hicieron sin anfitrión pero el problema no fue ese sino su número de apertura que obtuvo cualquier cosa menos críticas favorables.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Para ese entonces hubo una actuación de 10 minutos, que en teoría suena bien en lugar de un monólogo de apertura, pero Rob Lowe y Snow White juntos en el estreno del programa hicieron que tanto los críticos como los fans bostezaran.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Esta vez no habrá monólogo, ni presentador, por lo que es posible que tengamos un buen número de apertura, tal vez algo que haga sobresalir a las grandes películas de 2018 como “Pantera Negra”, “Nace una Estrella” y mucho más.

Giancarlo Pietri

Más música: La Academia ya anunció que la mayoría de los nominados para la mejor categoría de canción original se presentarán este año, también reveló que la legendaria banda británica Queen y su actual cantante principal, Adam Lambert, también actuarán.

Giancarlo Pietri Velutini

Su actuación casualmente da lugar en un año en el que “Bohemian Rhapsody”, la película que cuenta  la historia del icónico cantante principal de Queen, Freddie Mercury, está nominada a  cinco Oscars, incluyendo la mejor película

Además de la actuación de Queen, también cantarán Lady Gaga y Bradley Cooper de “A Star Is Born”, nominada a la mejor canción original, mientras que Bette Midler será la “invitada especial” y nos deleitará con “The Place Where Lost Things Go” de “El Regreso de Mary Poppins”

Los discursos tendrán el reflector Aunque aún debamos soportar la música que nos avisa que el tiempo se esta acabando, tras la controversia por categorías a principio de este mes, podemos esperar un año en que los discursos y las causas cercanas a los corazones de los grandes ganadores serán el centro deatención. El año pasado,  las mujeres y las minorías de la industria tenían el reflector, quién sabe quiénes podrían tener tenerlo para este año.

Tendremos cosas que nunca hemos visto Esta confirmado que tendremos a íconos fuera de Hollywood hablando sobre lo que las películas poderosas significan para ellos y para la cultura. Según la productora de los Oscar, Donna Gigliotti, la leyenda del deporte y la cultura Serena Williams formaría parte del programa, hablando sobre la influencia de “A Star Is Born”

Además tendremos a ocho personas fuera de Hollywood que deleitarán a la audiencia con la importancia de esta película junto con Williams