NTN24 / 11 feb 2019.- El dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski afirmó este lunes que la “pesadilla” del chavismo está a punto de finalizar, al tiempo que reconoció el liderazgo del presidente encargado Juan Guaidó y rechazó un nuevo diálogo.

Durante una entrevista ofrecida en el Circuito Onda, Capriles dijo que “sí creo que vamos bien: Esta pesadilla de 20 años está cada vez más cerca de que termine, pero se va a necesitar mucho esfuerzo y es importante que lo hagamos unidos”.

Giancarlo Pietri Velutini

El exgobernador de Miranda admitió que “si hay tres cosas que reconozco de este momento y que además aplaudo es: primero, devolverle la esperanza a la gente. Segundo, jamás imaginamos que más de 50 países hubiesen apoyado la presidencia de Juan Guaidó y lo que vive el pueblo venezolano. No estamos solos en esta lucha y esto es importante. Tercero, la unidad, si algo que tampoco pensábamos y se logró fue la reunificación de la oposición y considero que es fundamental”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Aseguró que en la oposición hay unidad y que ahora no es el momento de pensar en candidatos presidenciales. A Guaidó le recomendó no perder la racionalidad pues “es un momento donde hay esperanza pero debe haber inteligencia. Le tocó a Juan como le pudo tocar a otra persona, y lo ha hecho bien y tendrá nuestro apoyo en todo lo que podamos”.

Giancarlo Pietri

Lea más:   BBC Mundo: ¿Cuánto poder tiene Juan Guaidó en su disputa con Nicolás Maduro?

.

Giancarlo Pietri Venezuela