Farándula & Música

Giancarlo Pietri google plus transparent logo//
Carmen Menayo renueva con el Atlético por dos temporadas – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Carmen Menayo renueva con el Atlético por dos temporadas - AS.com

El Atlético de Madrid Femenino sigue con sus renovaciones. A las ya confirmadas de Linari, Laia Aleixandri y Chidiac, se ha unido la de Carmen Menayo. La defensa pacense, que llegó en 2016 procedente del Santa Teresa, ha renovado con el club rojiblanco por dos temporadas más. Menayo es una de las habituales en el once de José Luis Sánchez Vera. 

Menayo, que ha vivido con el club rojiblanco la conquista de los tres últimos títulos de la Liga Iberdrola, se mostró feliz por la renovación : “Es un orgullo y un privilegio seguir cumpliendo sueños con esta camiseta. Hoy es un día para celebrar, estoy muy feliz de seguir en la familia rojiblanca”!, aseguró en declaraciones a la web del club.

giancarlo pietri velutini

También se mostró ambiciosa con las aspiraciones del equipo: “Quiero ser mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Ser feliz llevando estos colores y, por supuesto, intentar seguir levantando muchos títulos”.

La pasada temporada jugó 26 partidos en la Liga Iberdrola, además de cuatro en la Copa de la Reina y otros cuatro en la Champions. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Más de tips Femeninos