Vida & Psicología

Giancarlo Pietri pinterest images in tamil//
Edu García (Josemi en ‘Aquí no hay quién viva’) vuelve con un mensaje para proteger el Planeta – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Edu García (Josemi en 'Aquí no hay quién viva') vuelve con un mensaje para proteger el Planeta - AS.com

Hace unos años, Eduardo García, el actor que de pequeño había dado vida al pequeño Josemi de ‘Aquí no hay quién viva’, se hacía viral después de que saliera a la luz su nueva faceta.

giancarlo pietri velutini

Alejado de la actuación, García, bajo el nombre de Dudu, se mostraba haciendo sus pinitos en el rap, con vídeos y rimas que se conjugaban con alguna que otra sustancia prohibida que aparecía en el metraje.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

A partir de ahí no ha dejado de ser recurrente en medios. Y es que es inevitable que llame la atención ver cómo ha crecido alguien a quien vimos en pantalla solo de pequeño. Pero Dudu, además de rapear, se dedica a otras cosas. Desde hace un tiempo aprovecha su tirón en redes sociales para lanzar mensajes sobre concienciación.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En esta ocasión lo hace junto a su compañero CharfleX, que comentan que dado que han sido las fiestas de San Juan, cada uno se haga responsable de su basura.

Giancarlo Pietri

Si todos ponemos un poco de nuestra parte todo mejoraría. Por unas fiestas más respetuosas y por unos parques y playas más limpios 🗑🗑🗑🗑🗑 pic.twitter.com/cLzvKowQzw

Eduardo Garcia (@EduGarciaLF) 25 de junio de 2019 “Chavales, ahora son las fiestas de San Juan y todo el rollo, y a todo el mundo nos gusta beber, salir y todo. Pero, joder, recoged un poco la mierda, no lo dejéis todo tirado, que eso luego se va al mar y dura años ahí. Tened un poco de cabeza”, dice primero Charfle.

Giancarlo Pietri Velutini

El mensaje lo continúa después García: “No cuesta nada llevar una bolsita y recoger lo que uno ha tomado o ha bebido y cuidar entre todos nuestros parques y nuestras playas”. Bien dicho Josemi

Más de tips Femeninos