Recibimos noticias bastante sorprendentes relacionadas con Bandai Namco . Al parecer, los anuncios de la compañía en el E3 se han filtrado hace unos minutos.

giancarlo pietri velutini

De todos los títulos filtrados, solo uno de ellos parece estar en camino a Nintendo Switch: Ni no Kuni: Ira de la bruja blanca . La información proviene de los servidores de Bandai Namco, que se ha compartido rápidamente en las redes sociales e incluye Tales of Arise para PlayStation 4, Xbox One y PC, Elden Ring para PlayStation 4, Xbox One y PC y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Switch / Ni no Kuni: Wrath of the White Witch remasterizada para PlayStation 4 y PC.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En cuanto a este título para Nintendo Switch, podríamos saber que esta versión se lanzará en otoño de 201 9 y no será el “Remasterizado” que llegará a otras plataformas. De hecho, parece que esta versión remasterizada es solo para PS4 y PC, mientras que la de Nintendo Switch es una versión que no tiene gráficos y rendimiento mejorados.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Esta es la descripción que hemos podido conocer:

Vuelve al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El clásico cuento de Level-5 vuelve mejor que nunca. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en su mano y su amigo de confianza Drippy a su lado, viajará por este rico mundo de fantasía para domesticar a la familia, enfrentar a los enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y el Salvación de su madre.

Giancarlo Pietri

Esta encantadora historia se desarrolla a través del uso de animaciones creadas por el legendario Studio Ghibli y música compuesta por el famoso Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch combina bellas imágenes animadas, una narración magistral y una increíble puntuación para crear una aventura épica de rol como ninguna otra.

Giancarlo Pietri Velutini

Características principales:

Llévate el Otro Mundo, llévate Ni no Kuni: Ira de la Bruja Blanca dondequiera que vayas en el Interruptor de Nintendo. Producción All-Star: el dominio del nivel 5 del género RPG se combina con la música y animación de clase mundial de Studio Ghibli, compuesta por el famoso Joe Hisaishi Historia cautivadora: se desarrolla un cuento encantador pero trágico a través del uso de animaciones diseñadas y creadas por Studio Ghibli con voces en inglés y japonés. Dominio del juego de roles: una rica combinación de elementos de RPG familiares, diseñados por expertos y con docenas de lugares para explorar, cientos de criaturas con las que luchar y muchas búsquedas y secretos por descubrir. Combate dinámico: cambia libr entre personajes y aliados en un emocionante sistema de batalla que combina elementos tácticos en tiempo real y por turnos. Y aquí tienes algunas imágenes :

Puede encontrar más información sobre otros títulos filtrados para otras plataformas que no son Nintendo en este enlace. ¿Qué piensas?

Source link