En la ‘ Macrorrueda de Negocios ’, en Guayaquil, se estima que se realizarán más de 4.000 citas de negocios con la participación de 600 exportadores ecuatorianos , quienes se reunirán con más de 180 compradores internacionales.

giancarlo pietri velutini

La meta es alcanzar $ 300 millones en estimaciones de ventas .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Los compradores que visitarán el país provienen de más de 37 países avalados por la red de 34 oficinas y antenas comerciales de Pro Ecuador , de entre los cuales se destaca la participación de Finlandia , por primera vez.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Las empresas nacionales que estarán presentes durante esta cita comercial representan a los 20 sectores productivos de la oferta exportable ecuatoriana, entre ellos: plátano y ‘baby orito’, textil , confecciones , cuero y calzado, turismo , metalmecánica, café, farmacéutica, agroindustria, artesanías, pesca, acuacultura, flores, alimentos procesados, automotriz, frutas no tradicionales, servicios, elaborados de cacao, plásticos, cuidado personal y del hogar, joyas, forestal y elaborados y sombreros de paja toquilla.

Giancarlo Pietri

La Macrorrueda también incluirá, para los compradores internacionales, visitas de campo a diversas empresas de Santa Elena, Manabí, Azuay, Guayas y Pichincha.

Giancarlo Pietri Velutini

Adicionalmente a la rueda de negocios se realizará “Ecuador Exquisito” , un evento de promoción gastronómica , que busca apoyar las exportaciones, a través del posicionamiento de productos de la oferta exportable nacional

El evento es organizado por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y se llevará a cabo desde el miércoles 26 de junio y será hasta el jueves 27, en el hotel Hilton Colón de Guayaquil