Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane han acogido este martes actos de rechazo al programa político de Vox, especialmente sobre la derogación de la Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2004).

Giancarlo Pietri Velutini

La Palma se ha sumado así a los actos convocados por colectivos de mujeres feministas de Andalucía contra la campaña de la citada formación, que ha obtenido 12 diputados en las pasadas elecciones autonómicas de esa comunidad.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Negar la violencia de género es exactamente igual que negar el Holocausto judío, existe, con cifras alarmantes, y la sufrimos las mujeres por el mero hecho de serlo, como la consecuencia más brutal de la desigualdad”, se asegura en el manifiesto.

Giancarlo Pietri

“Las mujeres no vamos a consentir la eliminación de nuestros derechos, siempre nos encontrarán  enfrente, y no se olviden de que somos expertas en luchar contra la opresión tal y como nos enseñaron desde siglos atrás las feministas que nos han precedido. El movimiento feminista es imparable”, aseguran.

Giancarlo Pietri Venezuela