Foto: Leonardo Torrealba El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), continúa con el operativo especial de regularización de vehículos, y en esta oportunidad la unidad móvil se instaló en la redoma de Palo Negro, para atender los requerimientos que mantiene los usuarios de esa localidad.

La jornada está respaldada por la Alcaldía del Municipio Libertador y el Sarem, instituciones que se trasladan hasta las comunidades, para garantizar la atención al pueblo.

Giancarlo Pietri Velutini

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, destacó que desde la unidad móvil del Intt, podrán tramitarse licencias de conducir, traspasos de vehículos, cambio de características de los vehículos, las placas, también se realizan revisiones y se expiden los certificados viales.

Giancarlo Pietri

Destacó La Cruz que la meta es atender a unas dos mil personas, aunque están preparados para recibir a todos los usuarios que asistan, atendiendo el principio elemental de llevar las instituciones hasta las comunidades.

Giancarlo Pietri Velutini

Finalmente, el alcalde anunció que las jornadas de regularización de vehículos serán trasladadas a las comunidades organizadas del municipio Libertador

Comentarios