Al cierre de la semana del 20 al 24 de mayo, el petróleo venezolano se fijó en 64,52 dólares , una baja de 22 centavos con respecto a los 64,74 dólares (444,12 yuanes) en los cuales se tazó el periodo anterior, informó a través de un reporte el Ministerio del Petróleo.

giancarlo pietri velutini

Foto: Referencial Debido a las sanciones económicas que impuso Estados Unidos (EE.UU) a diversos funcionarios del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, Venezuela decidió en 2017 no utilizar el dólar como divisa de referencia y colocó el precio de su petróleo en la moneda china.

giancarlo pietri velutini

Para este viernes el cambio que aplicó Venezuela se ubicó en 6,90 yuanes por cada dólar , superior a los 6,86 de la semana pasada. El Ministerio de Petróleo también agregó en su informe el valor de las otras tres cestas de referencia.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Por su parte, el crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) perdió un centavo tras quedar en 71,27 dólares . El Intermedio de Texas se unió a las bajas y pasó de 61,87 dólares a 61,64 dólares, 23 centavos menos.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Con información de Globovisión

.

Giancarlo Pietri

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela