Aldair Salazar llegó a Alianza Lima a inicios de año proveniente de Deportivo Municipal. | Fuente: GolPerú Mira también La autocrítica de Christian Cueva: “Sé que no estoy en el nivel que quisiera” Aldair Salazar anotó su primer gol con Alianza Lima y lo celebró a lo grande. El defensor de 24 años, que llegó al conjunto victoriano a inicios de temporada proveniente de Deportivo Municipal, tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador al minuto 52 frente a Binacional tras batir la valla de Michael Sotillo luego de recibir un pase de Kevin Quevedo.

giancarlo pietri velutini

En una jugada en la que se proyecta por la banda derecha, Aldair Salazar termina realizando una diagonal para ingresar al área de Binacional como una sorpresa. Justamente, después de un muy buen pase de Mauricio Matzuda hacia Kevin Quevedo, el goleador de Alianza Lima le cedió el balón al ex-Juan Aurich para definir en primer toque y así convertir el primer tanto del enfrentamiento.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

De esta manera, Aldair Salazar convirtió su primer gol con Alianza Lima y el segundo en su carrera como futbolista profesional. El defensa limeño no anotaba desde el año 2014, cuando vistiendo la camiseta del Juan Aurich se puso presente en el marcador en la derrota por 3-1 a manos de Universitario de Deportes en noviembre.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

▶️ #Ahora Buena trepada de Aldair Salazar y posterior pared con Kevin Quevedo para adelantar a @ClubALoficial #LIGA1MOVISTARXGOLPERU pic.twitter.com/pP47czzCJc

GOLPERU (@GOLPERUoficial) 26 de mayo de 2019.

Giancarlo Pietri