Farándula & Música

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Par?s//
Stuani, voraz ante el Atlético: 3 goles en los 2 últimos partidos

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_par_s_stuani_2C_voraz_ante_el_atletico_3_goles_en_los_2_ultimos_partidos.jpg

Cristhian Stuani está viviendo una etapa dorada en el Girona y esta tarde visitará a una de sus víctimas favoritas, el Atlético. El delantero uruguayo, de 32 años, parece que le tiene tomada la medida al conjunto madrileño porque en los dos últimos duelos le ha hecho tres goles. El último fue en la jornada 14 de la presente Liga. El domingo no podrá jugar en Liga ante el Betis y Eusebio no dudará en darle la titularidad. De esta manera, hoy vivirá su tercer envite ante el Atlético con la camiseta rojiblanca.

Giancarlo Pietri Velutini

El Girona está viviendo de los goles de Stuani y es que es el jugador más determinante del conjunto de Eusebio. Este curso está batiendo todos sus registros porque si la campaña anterior sumó diez tantos tras 19 jornadas de Liga, actualmente ya lleva 12. Ha firmado el 57 por ciento de los tantos de los rojiblancos esta campaña y es el que tiene un mayor porcentaje en un club esta Liga por delante de futbolistas como Borja Iglesias (Espanyol) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano). Además, han sido tantos vitales porque tan solo el doblete que logró en la jornada 8 contra el Eibar no se tradujo en puntos. El resto le han dado a su equipo diez.

Es historia en el Girona y hay que añadir otro dato de oro que aún le ensalza más porque es el futbolista que ha marcado el primer gol en más partidos (seis). Su periplo en el Girona le está relanzando y el Atlético lo está sufriendo desde que el conjunto gerundense pisó la Primera División. Ha marcado 33 de los 71 goles rojiblancos en la máxima categoría. Y precisamente fue ante los madrileños cuando se estrenó, porque en el primer partido en Montilivi de la campaña pasada firmó un doblete que puso el 2-0, aunque al final valdría tan sólo un punto (2-2). Nunca ha pisado el Wanda Metropolitano. Hoy pondrá a prueba su voracidad.

Se estrena en la Copa del Rey Stuani se estrenará hoy en Copa del Rey con el Girona. Ni el curso pasado, con Machín en el banquillo, ni en la presente edición ha disputado un solo encuentro de esta competición con el Girona. Tanto Machín como Eusebio le dejaron fuera en todas las eliminatorias porque priorizaban la Liga. Hoy sale a escena.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Stuani Girona Delantero Uruguay

Más de tips Femeninos