Moda & Diseño

Giancarlo Pietri Velutini banco activo sucursales//
Así está la salud de Donald Trump según su médico

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_sucursales_asi_esta_la_salud_de_donald_trump_segun_su_medico.jpg

Foto: cortesía El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene “una buena salud general” según el informe médico detallado que la Casa Blanca hizo público este jueves y que como novedad incrementa la dosis de un medicamento para reducir su colesterol, presente en altos niveles de acuerdo con sus análisis. Este documento contiene la segunda parte de los resultados publicados el pasado 8 de febrero, cuando Trump se sometió a una revisión de cuatro horas supervisada por el médico de la Casa Blanca, Sean Conley y otros once especialistas.

Giancarlo Pietri Velutini

El único cambio, aclara Conley, es el aumento de la dosis de Rosuvastatin hasta 40 miligramos diarios, un medicamento destinado a reducir los niveles de colesterol del tipo LDL, popularmente conocido como “colesterol malo” porque se acumula en las arterias y las obstruye.

Giancarlo Pietri

Y es que el análisis reveló que Trump posee un nivel de 122 miligramos por decilitro (mg/dL) del colesterol LDL, mientras que el considerado saludable para los hombres adultos no debe sobrepasar los 100 mg/dL.

Giancarlo Pietri Velutini

Sin embargo, su nivel de colesterol total, incluyendo el otro del tipo HDL -considerado el “bueno”-, es de 196 mg/dL, lo que encaja por la mínima en los parámetros saludables que sitúan el límite de riesgo en 200 mg/dL

“Estoy feliz de anunciar que el presidente de Estados Unidos tiene muy buena salud, y de anticipar que seguirá así por el resto de su Presidencia, y más allá”, dijo en un comunicado Conley

Conley detalló que el presidente, de 72 años, no se sometió a ningún procedimiento que requiriese sedación o anestesia

Te puede interesar:

Casa Blanca: Trump declarará emergencia nacional para financiar muro con #México “, https://t.co/FMOU8xxZ9p

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de febrero de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Donald Trump Salud

Más de tips Femeninos