El ministro de Salud, Carlos Alvarado, anunció ayer que se han atendido a más de 6.000.000 de hogares venezolanos, entre ellos niños, niñas y adolescentes vacunados en la jornada de Vacunación de las Américas.

giancarlo pietri velutini

“A través de la Jornada de Vacunación de las Américas, hemos visitado 6 millones de hogares, buscando casa a casa a los niños y niñas que no han sido vacunados para alcanzar el 100% de cobertura”, expresó el titular de la cartera.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En ese sentido, se refirió a la reunión que sostendrá el Gabinete Social con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, con el objetivo de mostrar los avances en salud y denunciar “los efectos del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El ministro aprovechó la oportunidad para invitar a los padres, madres y representantes a llevar a sus niños a recibir la protección necesaria para su salud y recordó que se encuentran abiertos más de 7.000 puntos de vacunación en todo el territorio nacional.

Giancarlo Pietri

 

|| Foto Cortesía