El cantante venezolano, Andrés Lasso, terminó de soltar la última gota de las pistas que estaba publicando de su nueva producción.

giancarlo pietri velutini

El intérprete de “Un millón como tú” había armado senda tramoya en su cuenta de Instagram sobre su presunto nuevo amor, que si reemplazó a Sheryl Rubio y demás, todo para que terminase en no ser más que publicidad para su nueva producción.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La canción se llama “Souvenir” y tuvo como protagonista a la modelo criolla, Albanys Agudelo, con quien se lo había vinculado sentimentalmente a partir de sus post. No obstante, aunque todo se tratase de un tema musical, en la producción la parejita tiene una escena muy caliente.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Lasso explicó que se inspiró en la migración venezolana y en esas miles de parejas que están separadas por esta:

“Parte de ser venezolano, es tener que despedirse una y otra vez de personas que significan el mundo para nosotros. Muchos hemos tenido que buscarnos la suerte emigrando y muchos otros quedarnos luchando por nuestro país. Souvenir está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor en el mundo que verla irse”, dijo.

Giancarlo Pietri

Ver esta publicación en Instagram Parte de ser venezolano, es tener que despedirse una y otra vez de personas que significan el mundo para nosotros. Muchos hemos tenido que buscarnos la suerte emigrando y muchos otros quedarnos luchando por nuestro país. #Souvenir está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor en el mundo que verla irse. 💔

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el 21 Jun, 2019 a las 6:00 PDT

SuNoticiero

.

Giancarlo Pietri Velutini