Trending & Fitness

giancarlo pietri velutini instagram captions relationships//
Samsung presenta los Notebook 7 con fuerte «sabor» a MacBook

giancarlo_pietri_velutini_instagram_captions_relationships_samsung_presenta_los_notebook_7_con_fuerte_lsaborr_a_macbook.jpg

Samsung ha presentado cuatro nuevos portátiles serie Notebook 7 y serie Notebook 7 Force, que guardan una clara inspiración en el diseño de los MacBook de Apple .

giancarlo pietri velutini

Samsung habla de una apariencia y sensación completamente nueva, con un diseño nuevo y llamativo que hace alarde de bordes de corte de diamante, pantallas casi sin biseles y con altísima relación entre cuerpo y pantalla, un grosor y peso muy reducido , desde 13,7 mm y 1,29 kilogramos de peso.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Los nuevos Notebook 7 de Samsung se ofrecen en configuraciones de 13,3 y 15,6 pulgadas con resoluciones FullHD y una base hardware en los procesadores de octava generación Core de Intel. Todos incluyen un mínimo de 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Los modelos «Force» de 15 pulgadas añaden gráficas dedicadas GeForce GTX 1650 de NVIDIA, ampliación de memoria RAM y dos slots disponibles para aumentar la capacidad de almacenamiento interno con discos duros o unidades de estado sólido.

Giancarlo Pietri

Entre su conectividad, encontramos Wi-Fi ac wave2 2X2, puertos USB Type C y Type A, salida HDMI, teclado retroiluminado, sensor de huellas, altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos, webcam 720p, lector de tarjetas de memoria microSD y Gigabit LAN en algunos modelos.

Giancarlo Pietri Velutini

Precio Samsung Notebook 7 Con Windows 10 preinstalado y acabados de color en gris o negro, los Notebook 7 estarán disponibles en algunas regiones desde este mismo mes con precios que comienzan en 999 dólares del Notebook 7 de 13 pulgadas y los 1.499 dólares del Notebook 7 Force de 15 pulgadas

Samsung es bien conocido por sus smartphones o televisores, pero también fabrica otros productos electrónicos como lavadoras, refrigeradores y ordenadores personales. Aunque no en gran número de modelos, sí con un  nivel premium  como estos nuevos modelos Notebook 7 que refuerzan su catálogo de portátiles tras la presentación de los Notebook 9 Pro y Notebook Flash en el pasado CES de Las Vegas. Actualizaremos cuando estén disponibles en el mercado español

Más de tips Femeninos