Con atención integral en diferentes ámbitos, el brazo protector de la revolución llegó este sábado al municipio Democracia, al occidente del estado Falcón, donde fueron impactadas mas de 9.000 personas gracias al despliegue de al menos 25 instituciones de los distintos niveles del Gobierno Bolivariano.

giancarlo pietri velutini

La actividad se desarrolló en Pedregal, en la sede de la Escuela Pública Bolivariana Fabio Manuel Chirinos, desde donde el gobernador Víctor Clark informó fueron entregadas ayudas técnicas, medicamentos, tanques de agua, kits escolares y multivitamínicos, además de jornada de cedulación, asesorías de la OPSU y Feria del Campo Soberano.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Como de costumbre, se ofreció atención médica en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, personas con discapacidad e inmunización, entre otras especialidades, de lo cual se benefició gran parte de la población, que asimismo tuvo la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Se han realizado mas de 1.500 atenciones en alimentación, mas de mil personas ceduladas y 1.300 kits de uniformes escolares que incluyen zapatos”, detalló el mandatario, quien resaltó ya suman 10 los municipios donde se han realizado estos despliegues o jornadas sociales integrales.

Giancarlo Pietri

“Cada vez se suman mas instituciones, a Pedregal han venido al menos 25″, manifestó Víctor Clark, todas las pertenecientes al gobierno regional, la alcaldía y organismos nacionales, tales como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Mercal, el Inces, Saime, Zona Educativa, IpasMe, Fundabit y la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Giancarlo Pietri Velutini

Se brindó asesoría a los bachilleres del municipio a través de la OPSU, cuyos funcionarios, en labor conjunta con Fundabit, llevaron información en cuanto al cúmulo de carreras o programas de formación que hoy se ofertan en las distintas casas de estudios universitarios

Prensa Gobernación de Falcón