La aerolínea regional de Avianca Holdings en Colombia, que es Regional Express Américas , confirmó que ha incrementado el número de vuelos y ajustado algunos de sus itinerarios en las regiones donde este ha sido el requerimiento, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes.  

Según lo informado, se ha incrementado el número de operaciones semanales en Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto, ofreciendo 74 vuelos adicionales semanales, lo que representa un 75% de incremento en la oferta. Estas frecuencias son servidas en aviones ATR72 con capacidad para 68 viajeros.     

Las rutas beneficiadas son:

Bogotá – Neiva : Desde el mes de mayo se cuenta con tres frecuencias adicionales operadas por Regional Express Américas entre estos destinos, doblando la capacidad ofrecida. 

CaliPasto:  Se agregó un vuelo adicional desde principios de mayo, doblando la capacidad ofrecida tradicionalmente.  

Bogotá – Popayán:  Desde julio se contará con un vuelo adicional que saldrá de la capital del país en el banco de vuelos de la mañana, favoreciendo a los clientes corporativos que deben viajar desde tempranas horas.  

Bogotá – Ibagué:  Desde junio se cuenta con un vuelo adicional en horas de la tarde, para facilitar las conexiones de los viajeros corporativos y aumentar el número de sillas disponibles a la ciudad.