La tarde del domingo un nuevo episodio de violencia se registró en el Caripito, municipio Bolívar, con la muerte de un hombre por arma blanca.

giancarlo pietri velutini

La víctima fue identificada como Carlos Rafael Lozada Mota de 32 años, residenciado en el sector El Rincón, de la misma jurisdicción.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

De acuerdo a la versión ofrecida por los familiares del hoy occiso, todo ocurrió en una reconocida licorería del mercado de Caripito, aproximadamente a las 4:00 pm.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Un sujeto apodado como “El Ñeco”, llegó al sitio donde se encontraba su víctima compartiendo unos tragos de aguardiente con un grupo de amigos.

Giancarlo Pietri

Tal parece que, el homicida le pidió un trago de la bebida a Carlos Rafael y éste se negó a complacer su petición, motivo por el cual se produjo una discusión entre ellos.

Giancarlo Pietri Velutini

Los deudos dicen que, “El Ñeco” intentó golpear a Carlos y por eso él lo empujo, la respuesta del agresor fue tomar un cuchillo en sus manos  para clavárselo en el  abdomen, hiriéndolo de gravedad

Sus amigos rápidamente lo auxiliaron y mientras lo llevaban al hospital del pueblo falleció, así que avisaron a los funcionarios del Cicpc, quienes llegaron al sitio para realizar las experticias forenses y posteriormente llevar el cadáver hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar en Maturín