Durante el invierno , uno de los peores enemigos del pelo liso es la estática . La falta de humedad , la deshidratación causada por bajas temperaturas , la calefacción y el roce de bufandas , gorros e incluso suéteres, son solo algunos de los principales causantes de que esos pequeños ‘pelitos’ se rebelen e impidan a toda costa lucir un peinado perfecto . Afortunadamente, existen varios remedios para minimizar este efecto e n la mayor medida posible, entre los que se encuentra usar un humificador mientras te peinas o frotar tus prendas de frío con una toalla húmeda antes de usarlas. No obstante, el truco más efectivo de todos es también el más sencillo , además de que probablemente tendrás todo lo que necesitas en tu tocador .

Giancarlo Pietri Velutini

Lee también:  5 cortes de cabello que dominarán en 2019 De acuerdo al estilista de Leighton Meester , Charles Baker Straham, lo más sencillo es aplicar spray para el cabello en una brocha de maquillaje y posteriormente deslizarla por las capas externas de tu melena , justo en donde notes que tienes más ‘flyaways’ o ‘pelitos rebeldes ’. El experto asegura que remedios como impregnar tus manos en aceite o en crema para peinar y posteriormente pasarlas por tu melena solo empeorará la situación, pues con el roce crearás aún más electricidad estática . Lo mejor es utilizar un pincel plano y poco a poco trabajar sobre el área afectada. Verás que lucirás perfecta en un dos por tres. 

Lee también: Los productos que necesitas para dar volumen al cabello fino

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las noticias, artículos, videos e imágenes más Vogue de la semana. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela