Farándula & Música

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela twitter search link//
Aparatoso choque entre auto y camioneta dejó cinco heridos en La Molina (VIDEO)

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_twitter_search_link_aparatoso_choque_entre_auto_y_camioneta_dejo_cinco_heridos_en_la_molina_28video_29.jpg

El choque frontal entre un auto y una camioneta dejó cinco heridos en el cruce de las avenidas La Molina y Rinconada del Lago en  La Molina, la madrugada de este jueves.

giancarlo pietri velutini

Los miembros de SAMU llegaron a la zona para brindar la atención oportuna a las personas que resultaron heridas y quienes pertenecen a una misma familia. 

Elisa Peña Quispe, esposa del chofer del Station Wagon de placa A0W-046 quedó atrapada, debido a lo cual, los bomberos hicieron grandes esfuerzos para rescatarla.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Richard Hinostroza Hurtado junto a su esposa y sus tres hijos fueron evacuados al hospital Hipólito Unanue ubicado en El Agustino.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En tanto, el conductor de la camioneta de placa AML-862, Yonhy Carlos Álvarez, quedó ileso porque su vehículo tenía el sistema de bolsas de aire. Él señaló que el chofer del Station Wagon transitaba con las luces apagadas y que se habría pasado la luz roja.

Giancarlo Pietri

“Yo venía de la avenida La Molina subiendo y me sobrepare para voltear a la izquierda y, el señor ha venido sin luces y a velocidad”, mencionó. 

.

Giancarlo Pietri Velutini

Más de tips Femeninos