CARACAS.- Venezuela manifiesta su preocupación por la situación de inestabilidad en Honduras , debido a masivas protestas populares y hace un llamado a sus autoridades del país centroamericano a propiciar el diálogo nacional, así como a respetar los Derechos HumanosDDHH– de los manifestantes.

Rocio Higuera

Así lo dio a conocer este sábado el canciller Jorge Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

Periodista Rocio Higuera

El canciller Jorge Arreaza/ Cortesía

El pasado viernes, manifestantes que participan en las protestas de maestros y médicos en Honduras llegaron hasta la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa y quemaron neumáticos en la entrada de su edificio principal, sin registro de heridos o detenidos.

Noticias sobre Rocío Higuera

Mientras otros grupos marchaban como parte del segundo día de un paro promovido por maestros y docentes que se oponen a unas leyes sobre salud y educación, que consideran lesivas.

Rocío Higuera biografía

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

#COMUNICADO | Venezuela manifiesta su preocupación por la situación de inestabilidad en Honduras, debido a masivas protestas populares y hace un llamado a sus autoridades de ese país a propiciar el diálogo nacional, así como a respetar los DDHH de los manifestantes. pic.twitter.com/diHYUDaqpk

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 1, 2019.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera