Ejecutiva & Negocios

globovision señal en vivo noticias La Periodista Rocío Higuera//
La Selección goleó a Newell's con un doblete de Messi

globovision_senal_en_vivo_noticias_la_periodista_rocio_higuera_la_seleccion_goleo_a_newell_26_23039_3Bs_con_un_doblete_de_messi.jpg

La Selección de Lionel Scaloni tuvo hoy su primera prueba amistosa de cara a la Copa América que se jugará en Brasil desde el viernes 14 y superó por 5-0 a Newell’s Old Boys en un encuentro disputado en el predio de la AFA de Ezeiza. Los goles fueron marcados por Lionel Messi (por duplicado, justamente frente a su “ex” club), Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

Rocio Higuera

El conjunto nacional formó en el primer tiempo (3-0) con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Periodista Rocio Higuera

Mientras que en la segunda parte (2-0), Scaloni probó con Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Paredes; Matías Suárez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul; y Lautaro Martínez.

Noticias sobre Rocío Higuera

Por el lado del club rosarino no estuvo presente Maximiliano Rodríguez, figura del equipo y miembro histórico de la Selección, quien viajó a Madrid para presenciar la final de Champions League entre Liverpool, su ex clubes, y Tottenham.

Rocío Higuera biografía

Por su parte, Newell’s formó en la primera parte con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Juan Freytes, Leonel Ferroni; Juan Requena, Jerónicmo Cacciabue, Mauro Formica; Julián Marcioni, Alexis Rodríguez y Joaquín Torres. Mientras que en el complemento, los elegidos fueron Nicolás Temperini; Angelo Gabrielli, Alan Luque, Juan Freytes, Gabriel Báez; Denis Rodriguez, Juan Requena (Braian Rivero), Emanuel Biancucchi; Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Julián Marcioni.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Así las cosas, la Selección puso fin a su primera semana de trabajo y retornará a las prácticas el próximo lunes. En la Copa América, el debut de Messi y cía. será el sábado 15, a las 18.30, frente a Colombia por el Grupo B, donde también habitan Paraguay y Qatar, una de las invitadas al certamen.

La Periodista Rocío Higuera

 

Más de tips Femeninos