Wtc Radio / La Gerente General de la Franquicia Gold Gym en Venezuela, Calhermi Naranjo, conversó vía telefónica sobre las características de centro fitness en el programa Negocios y Franquicias de WTC Radio, describiendo la misión de la cadena internacional de gimnasios como la promoción de la vida saludable en el país, sin importar las adversidades socioeconómicas que se puedan presentar.

“Para nosotros el negocio tiene un fin superior, y es que cada vez las personas tomen mayor conciencia de la importancia del ejercicio en su rutina diaria” comentó Naranjo en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero,  resaltando además, que como franquicia de gimnasios, y un negocio de servicios, su enfoque como gerente es siempre el acompañamiento a cada miembro, con el fin de crear un ambiente inclusivo entre los trabajadores de la empresa y los clientes de cada gimnasio.

Con respecto a la innovación del gimansio, en cuanto a los objetivos que promueven en los cambios físicos de las personas para tener siempre una influencia positiva a través del estilo de vida saludable, Gold Gym ha evolucionado, generando un ambiente inclusivo para quienes se dedican en su totalidad a la vida fitness o a personas que simplemente desean incluir a su rutina, el entrenamiento físico.

Actualmente Gold Gym Venezuela, cuenta con sedes en la capital del país, específicamente en el sector el Recreo, San Ignacio, Montalbán y en las ciudades de Maracaibo y Margarita. Todas las sedes de esta franquicia de centros de entrenamiento, poseen servicios de personal trainer, Azalea Foods, Kid´s Club, para aquellas madres que necesitan ejercitarse y tener plena seguridad del cuidado de sus pequeños, orientación en nutrición y tiendas de ropa deportiva.

De igual forma, cada gimnasio posee cronogramas para el desarrollo de disciplinas deportivas, para complementar la rutina diaria al momento de ejercitarse de cada miembro, entre ellas, fit combat, xtreme bike, spinning, training bike, trx, funcionales, yoga y boxeo. Para mayor información sobre los servicios y membresías de esta franquicia de centros de entrenamiento, sus redes sociales @goldsgymve y su web www.goldsgym.com.ve

Le invitamos a seguir los contenidos de Negocios y Franquicias online con alguna de nuestras  Aplicaciones Móviles  los martes a las 09:00 a.m. en vivo y los jueves a las 09:00 a.m. en retransmisiòn, hora local de Venezuela, u offline la semana siguiente de su emisión, en la Galería de Audios  haciendo click aquí

Laura Loggiodice / Prensa WTC Radio