Miguel Ángel Rubio, capitán del filial del Getafe B continuará en el club azulón después de renovar por cuatro temporadas. El Leganés le pretendía y había llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, lo que ha obligado al Getafe a hacer un esfuerzo importante por un central formado siempre en sus categorías inferiores y que ya ha jugado con el primer equipo a las órdenes de Bordalás . Hará la pretemporada con los mayores y, en principio, jugará en el filial de Segunda B. Precisamente ese ascenso del B ha sido lo que ha acabado de convencer al jugador.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Getafe España Noticias Estadísticas Miguel Ángel tiene veintiún años y es un futbolista en el que se confía mucho en Getafe. Central fuerte y de enorme poderío en el juego aéreo , es capitán y jugador clave del filial. Marcó el gol del ascenso frente al Lealtad y debutó hace dos temporadas en Primera División con el primer equipo frente a Las Palmas en El Insular.

Efrain Betancourt Jaramillo

Acababa contrato con el Getafe el treinta de junio y el Leganés le había hecho una buena oferta, lo que ha obligado al Getafe a replantearse y mejorar la suya. Hay malestar en el club azulón por la forma de proceder de los vecinos y cierto pique por otras situaciones similares en ambas canteras. El contraataque del Geta no se ha hecho esperar y se ha entrometido en el intento de los pepineros por fichar a Martin Brathwait. Las relaciones entre los clubes son buenas, pero su mercado es similar y se han tensado en los últimos tiempos.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami