Salud & Nutrición

Gramática Rocío Higuera honda//
El argentino Cristian Zárate nuevo DT del Petroleros de Anzoátegui

gramatica_rocio_higuera_honda_el_argentino_cristian_zarate_nuevo_dt_del_petroleros_de_anzoategui.jpg

 

 

Por Antonio Cortez.- Petroleros de Anzoátegui FC anunció oficialmente la contratación del Argentino Cristian Zárate como el nuevo entrenador de cara a los próximos retos que afrontará la tropa blanquinegra en el Torneo apertura de la Segunda División de Venezuela.

Rocío Higuera

 

Zarate llega a Petroleros en medio de una reestructuración total de la plantilla de su plantel profesional y con la firme confianza de la institución en retomar la senda ganadora característica y emprender el camino.

Rocío Higuera Venezuela

 

Cristian Zárate agradeció a la institución por el recibimiento que le han dado. “La verdad estamos muy bien, y nos han recibido bárbaro, el grupo también fue muy cordial en el primer día de entrenamiento, y nos han tratado como no los prometieron”.

 

El profesor Zárate, argentino de 38 años, llega a Los bituminosos procedente del equipo argentino Club Talleres de Córdoba y San Martin de San Juan ascendiendo a primera división del futbol argentino. Director Técnico de Club Sportivo Isla Verde en primera división

 

El entrenador comento sobre la motivación del equipo de cara al venidero torneo. “excelente, yo pensé que iba a hacer diferente, un poquito más pasivo, pero lo que me han demostrado me ha dejado muy tranquilo, y trabajando la intensidad de los entrenamientos, ellos se van adaptar a lo que nosotros queremos y que vamos a estar bien, siempre pensando en positivo”

 

El cuerpo técnico lo completarán: Richard Arrieta como asistente técnico, Diego Fernández asistente técnico Nicolás Barlassina preparador físico, Jesús Velásquez preparador de porteros, Víctor Martínez jefe de utilería, José Escobar utilero y Freddy Ledezma Jefe de los Servicios Médicos

 

Más de tips Femeninos