22 de junio de 2019 01:15 PM | Actualizado el 22 de junio de 2019 13:39 PM

El presidente a cargo de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el sábado una movilización para el 5 de julio. “Seguiremos ejercitando el ejercicio de exigir nuestras demandas”, dijo durante su visita a San Felipe, estado de Yaracuy.

Guaidó no ofreció detalles sobre cómo será la demostración. Insistió en la necesidad de permanecer en las calles para, junto con la presión internacional, presionar la salida de Nicolás Maduro del poder que conduce a un gobierno de transición y elecciones justas.

“Hay un solo objetivo: sacudir a todo Venezuela y salir a las calles para exigir nuestros derechos”, dijo mientras los ciudadanos gritaban su nombre.

Reiteró que la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no debe verse como una solución, sino como parte de la estrategia para que ocurra un cambio político en Venezuela.

“El diagnóstico no es suficiente. Aquí queremos soluciones. Buscamos salir de esta tragedia. Sería un error considerar la visita de Bachelet como una solución. Debemos reunir cada una de estas iniciativas como una estrategia única para detener la usurpación y salir de esta dictadura “.

Guaidó dijo que hablarán con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para facilitar a los ciudadanos & # 39; proceso.

Chile aprobó el sábado una visa de turista para la entrada de venezolanos.

&version=v2.7″, s.parentNode.insertBefore (o, s))} (documento, “script”, “facebook-jssdk”) Source link