Trending & Fitness

Guaidó frustró el secuestro de su equipo en la autopista Francisco Fajardo

Juan Guaidó frustró el secuestro de su equipo de trabajo en la Francisco Fajardo. Foto: Captura Notitarde .- Juan Guaidó frustró el secuestro contra miembros de su equipo de trabajo este miércoles en la autopista Francisco Fajardo.

Las acciones se desarrollaron cuando sujetos con armas largas intentaron someter a los acompañantes de Guaidó. Al percatarse de la acción el asambleísta junto con sus escoltas reaccionaron y pudieron en fuga a los sospechosos.

Se presume que los hombres armados pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Las autoridades no se han pronunciado respecto al suceso.

El hecho fue informado por el Centro de Comunicación Nacional por su cuenta de Twitter. Un video divulgado muestra a Guaidó en plena autopista mientras gira las instrucciones.

VIDEO | Presidente (E) de la República, @jguaido , frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas. pic.twitter.com/6WA2t1fK5W

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 26, 2019

ALERTA | El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e) @jguaido y frustró la arremetida.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 26, 2019

Lee también:  Las mafias que se rifan a migrantes venezolanos por 40 mil pesos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Más de tips Femeninos