Otras Noticias

Guaidó le mostrará la otra cara de la moneda a Bachelet

guaido_le_mostrara_la_otra_cara_de_la_moneda_a_bachelet.jpg

El presidente interino de Veenzuela, Juan Guaidó; se reunirá el próximo viernes con la alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Así lo dio a conocer este miércoles el presidente interino durante una rueda de prensa previa, a la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana.

“Esperamos que Bachelet constate lo que estamos denunciando. Son más de 1.000 presos políticos contabilizados hasta el momento, y queremos justicia para aquellos que fueron asesinados durante su privativa de libertad», manifestó Guaidó.

Asimismo, refirió que la llegada de la alta comisionada no debe ser considerada una solución a la crisis del país. También, precisó que espera que la ONU presente soluciones ante la situación del país.

“Sería un error ver la visita de la alta comisionada como una solución. De cara a nuestra conversación, no aguantamos más diagnósticos; esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto», señaló.

Entre tanto, el parlamentario ordenó a que no cesen las acciones de calle durante la estadía de Bachelet en Venezuela. Igualmente, pidió el respaldo a organizaciones no gubernamentales y los estudiantes; quienes protestarán en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Altamira. «Vamos a las calles», dijo.

Bachelet llegó a Venezuela La alta comisionada para los Derechos, llegó a Venezuela la tarde de este miércoles; así lo dio a conocer el ente internacional a través de su cuenta en Twitter.

La cuenta oficial de la ONU detalló que Bachelet sostendrá un encuentro con la prensa antes de irse del territorio nacional. El encuentro se realizará el próximo viernes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Cabe destacar que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana; se encuentran en la entrada de la sede aeroportuaria para impedir el acceso de los medios de comunicación. Con información: ACN/EN

No deje leer: Guiadó llama a protestar durante visita de Bachelet

Más de tips Femeninos