Moda & Diseño

Guaidó responde a William Saab tras investigación en su contra

«¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la 10ma acusación falsa en mi contra?», sentenció Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó respondió al fiscal del chavismo Tarek William Saab, luego de que éste ordenara abrir una «investigación» por el caso Monómeros.

William Saab mediante su cuenta en Twitter detalló que la investigación se suscita por «usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir».

Ante esto Guaidó expresó, «Los activos venezolanos desde 2019 están y SEGUIRÁN protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en Dominicana».

«¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la 10ma acusación falsa en mi contra?», sentenció Guaidó.

#14Sep | Juan Guaidó responde a fiscal del chavismo: «Los activos venezolanos desde 2019 están y SEGUIRÁN protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en Dominicana.» pic.twitter.com/NwhfMwrCVF

— 800 Noticias 🖥️ (@800_Noticias) September 15, 2021

Los activos venezolanos desde 2019 están y SEGUIRÁN protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en Dominicana.

¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la 10ma acusación falsa en mi contra? pic.twitter.com/ErMxQxW9bp

Juan Guaidó (@jguaido) September 15, 2021

Más de tips Femeninos