Polémica denuncia. La banda estadounidense de rock presentó el jueves una demanda contra la cervecera de Colorado Oskar Blues, a la que acusó de vender una cerveza bajo el nombre de “Guns ‘N’ Rosé” sin su permiso.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En la demanda presentada en una corte federal de Los Ángeles, Guns N’ Roses acusó a Oskar Blues de aprovecharse de forma intencionada de su buena voluntad, prestigio y fama al vender “Guns ‘N’ Rosé” desde principios de 2018 y engañar a los consumidores haciéndoles creer que la banda era imagen de la bebida alcohólica.

Guns N’ Roses , formada por estrellas del rock de la talla del cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista DuffMcKagan, también objetó las ventas de artículos relacionados como camisetas, pegatinas y bandanas, “un producto asociado exclusivamente” a la banda y a su líder.

Jose Antonio Oliveros

Como resultado directo y cercano de los actos ilícitos del demandado, GNR ha sufrido y sigue sufriendo y/o es probable que sufra daños en sus marcas comerciales, reputación comercial y buen nombre” , se lee en la queja.

Hasta el momento, la fábrica de  cerveza  Oskar Blues no ha dado razones de lo sucedido. 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela