Farándula & Música

Gwyneth Paltrow asistió al concierto de Coldplay en Lima

El Comercio de Perú / Pocos minutos antes del inicio de la presentación del grupo británico, gritos y murmullos se escucharon en la tribuna occidente 2 : Gwyneth Paltrow llegaba con los niños y escoltada por tres miembros de seguridad, así como por una asistente.

Los presentes gritaban su nombre, Gwyneth levantó la mano para saludar y luego se sentó, siempre resguardada por los miembros de su seguridad privada. Ellos se encargaban de pedirles a los que estaban al lado de la actriz y los niños que no los fotografíen. Aunque su presencia llamó la atención, ni bien empezó el show, la actriz pudo recobrar su tranquilidad.

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio EN VIDEO: Coldplay interpretando el tema "Magic" durante el concierto en Lima. (Fuente: El Comercio)

Gwyneth Paltrow estuvo buena parte del show en tribuna, disfrutando del concierto como una asistente más, bailando con los niños, quienes tomaban fotografías de su padre y coreaban sus canciones. Luego salieron hacia el backstage, donde Chris Martin , vocalista de Coldplay, aprovecharía para sorprender a su hijo llevándolo al escenario para que los miles de asistentes le canten un cumpleaños feliz adelantado.

EN VIDEO: Moses, hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, sube al escenario para sorpresa de cumpleaños. (Foto: Studio92/ Video: Instagram)

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio

AMIGOS PESE A TODO Si bien esta semana la prensa extranjera informó que, tras dos años de trámites legales, Gwyneth Paltrow y Chris Martin habían firmado su divorcio, la pareja ha demostrado tener una relación cordial.

El lunes, por ejemplo, el músico y la actriz realizaron un paseo familiar: visitaron el MATE, museo de Mario Testino, fotógrafo peruano amigo de la pareja, junto a sus hijos, como muestra esta fotografía publicada en Twitter:

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en el 2003 y anunciaron su separación en el 2014.

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos