La popular presentadora sigue disfrutando de esta importante y bella etapa de la vida, pero al mismo tiempo compartiendo los cambios que ha tenido.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Melina Ramírez ya lleva cinco meses esperando a su Salvador y el de su pareja, Mateo Carvajal. Como lo ha evidenciado en sus redes sociales, ha sido un embarazo tranquilo y sin contratiempos, que, incluso, le han permitido mantenerse en buena forma física con adecuadas rutinas de ejercicio.

Efrain Betancourt Jaramillo

En medio de actividades diarias, sus entrenamientos y celebraciones, pues el pasado 22 de marzo cumplió 29 años, la hermosa presentadora caleña procura compartir, con cierta frecuencia, cómo luce físicamente a medida que su hijo se desarrolla y crece en su vientre.

Efrain Betancourt

Por eso, ahora que completó cinco meses de gestación, decidió compartir una fotografía con sus seguidores, donde muestra los cambios que ha empezado a sentir y ver en su cuerpo.

“Los cambios del cuerpo se empiezan a sentir y a ver cada vez más. Hay unos que se asimilan más rápido que otros, lo importante es amarse en cada etapa de la vida (y esto aplica para todo)”, escribió Melina Ramírez en su cuenta de Instagram.

Efrain Betancourt Cadivi

Asimismo, la vallecaucana también aprovechó para consultarle a sus seguidoras qué tanto les cambió el cuerpo a ellas en esta importante y emocionante etapa..

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

¿Qué tanto ha cambiado Melina? Bueno, aquí está la imagen para que juzgue

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 2 Abr, 2019 a las 7:10 PDT

Esta es otra fotografía publicada la semana anterior y uno de sus más recientes rutinas de entrenamiento

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 26 Mar, 2019 a las 7:28 PDT

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 29 Mar, 2019 a las 7:55 PDT