El cantante vernacular Aldo Condori , conocido como El Resplandor Huanca , fue encontrado sin vida en una vivienda, ubicada en el distrito de El Agustino .

El cuerpo fue hallado tendido en una habitación del inmueble. Un golpe en la cabeza habría sido la causa de su fallecimiento, según informó América Noticias.

El arrendador -quien prefirió el anonimato- contó que escuchó gritos al interior del cuarto que le alquilaba a la víctima. “Estaba cenando y empezó la bulla como una discusión creo”, dijo. Según los vecinos vieron huir a un hombre del inmueble.

Una de las vecinas contó que Aldo Condori era proveniente de Huancayo y mantenía una buena relación con los otros residentes del barrio. También realizaba trabajos de soldadura. 

Peritos forenses llegaron al lugar para recolectar evidencias del crimen. Hallaron un arma blanca y posteriormente se trasladó el cadáver a la morgue.

Resplandor Huanca será recordado por ser autor de canciones como ‘Cien cariños’, ‘Qué triste es mi suerte’, ‘Penas de amor’, entre otras.

Hallan muerto a cantante vernacular Resplandor Huanca en vivienda (Video: América Noticias)

Vea también Hombre de 64 años con lesión cerebral desaparece en Terminal de Yerbateros Policía en retiro amenazó con arma a motociclista en la Av. Néstor Gambetta en el Callao [VIDEO] Senamhi pronostica que la temperatura en Lima llegaría a 14°C el martes 25 de junio Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba Detienen a 18 presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala Los puntos que la Municipalidad de Lima exige en las renegociaciones de los contratos de los peajes Guardaespaldas abatió a delincuente que intentó robar a empresario en San Isidro Así justificó Línea 1 que no haya permitido ingreso a estación de escolar que portaba su guitarra Joven ciclista quedó en estado grave tras ser atropellado dos veces por conductor que fugó Se inicia reconstrucción de puente ‘desplomado’ tras la crecida del río Rímac por El Niño costero