El exintegrante de la comisión para la reforma política, Martín Tanaka, aclaró que sus declaraciones sobre una nueva cuestión de confianza no fueron puestas en contexto. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Martín Tanaka aclaró sus declaraciones respecto a una nueva cuestión de confianza. (Foto: GEC)

Martín Tanaka aclaró sus declaraciones respecto a una nueva cuestión de confianza. (Foto: GEC)

Martín Tanaka aclaró sus declaraciones respecto a una nueva cuestión de confianza. (Foto: GEC)

Redacción Gestión  / 25.06.2019 – 10:00 am Martín Tanaka , exintegrante de la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política, aclaró las declaraciones en las que señaló que el presidente Martín Vizcarra podría presentar el próximo 25 de julio una nueva cuestión de confianza si el Congreso de la República no aprueba alguno de los seis proyectos de reforma política que envió el Ejecutivo al Parlamento.

Hard Rock Punta Cana

“He escuchado a algunos colegas que han mencionado que un camino es que el 25 de julio, o inmediatamente después, se presente una nueva cuestión de confianza sobre esos temas que el presidente consideraba esenciales y no fueron aprobados; (…) esa podría ser una salida”, aseveró en Radio Nacional el último sábado.

Sin embargo, este martes Tanaka señaló que una nueva cuestión de confianza sería una “situación extrema” a la que “nadie quiere llegar”