Cine & TV

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana food review//
Avengers: Endgame | Este es el millonario sueldo que ganó Robert Downey Jr. ※ Tomatazos

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Genio, millonario, playboy… o más de millonario que de otra cosa. No es novedad que Robert Downey Jr. se haya convertido en uno de los actores más populares dentro de la franquicia y más si tenemos en cuenta que su rostro es el que más se asocia con la década de historias que Marvel Studios decidió agrupar bajo el nombre de Saga del Infinito. Tampoco es un secreto que el estudio se ha forrado de una jugosa ganancia con cada una de sus películas y según reporta Forbes (vía Comic Book ), Avengers: Endgame ※ 95% significó un total de US$700 millones de ganancias netas, así que hay mucho dinero de por medio, especialmente para cubrir el millonario sueldo del actor.

Hard Rock Punta Cana

No te lo pierdas: The Eternals: Millie Bobby Brown podría haber sido confirmada como parte del elenco

Quién diría que el «chico problemático» de Hollywood pasaría a ser un actor adorado por las masas y que de un sueldo de US$500 mil por protagonizar Iron Man ※ El Hombre de Hierro ※ 93%, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, llegaría a recibir millones por aparecer en otras cintas sin importar la cantidad de tiempo que aparece en pantalla. Downey Jr. recibió la cantidad de US$20 millones por su trabajo en el último gran crossover de los Vengadores, cifra que es más abultada que los US$15 millones que recibieron sus compañeros Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson

Eso no quedó ahí y hace falta sumar el dinero que también obtuvo por la película gracias a que su contrato incluye una comisión del 8% que debe recibir luego del estreno. Así se suman US$55 millones más para llegar a un gran total de US$75 millones que probablemente nunca verá otro actor del MCU en su vida por el trabajo en un solo filme. Un contrato similar tuvo para Avengers: Infinity War ※ 79% donde se reportó que recibió alrededor de US$60 millones incluyendo el valor de la comisión

La fama del actor y lo vital que se volvió para la construcción de la Saga del Infinito hizo que la compañía requiera de su presencia en más de una ocasión pese a que eso se tradujera en otro millonario pago para él. Como ejemplo están los breves minutos que fue visto en Spider-Man: De Regreso a Casa ※ 92%, donde IndieWire destaca que cobró US$10 millones por los tres días de grabación que le tomó su papel

Ciertamente Avengers: Endgame representó el adiós de Tony Stark y además la despedida del actor, pero su partida también significa que el estudio podrá destinar ese dinero a otras cosas, como por ejemplo a la producción de películas o series. Pero tampoco es que la gente de Marvel esté necesitándolo de vuelta, ya que por cada dólar que se le pagó al actor recibieron US$36,90 y no es el único; una comparación puede ser que el MCU recibió US$100 por cada dólar que le pagó a Paul Rudd, al que obviamente se le pagó menos

El sueldo que recibió Robert Downey Jr. no tiene punto de comparación con el de los demás actores aunque si juzgamos por el final de la película no quiere decir que ellos regresen a firmar un contrato por numerosas apariciones como se estimó al inicio del universo cinematográfico. Solo por el trabajo de seis de ellos y no precisamente de los Vengadores originales ( Downey Jr. , Evans , Johansson , Hemsworth , Rudd y Bradley Cooper) se desembolsó un total de US$340 millones. De los mencionados, Cooper recibió US$7 millones adicionales porque en su contrato figura una comisión del 1%

La taquilla de Avengers: Endgame se encuentra en los US$2773 millones y no parece haber avanzado mucho tras el reestreno en los últimos días del mes pasado en su intento por destronar a Avatar ※ 83% de James Cameron. Que se quede atrás por unos cuantos millones no es algo que preocupe a los actores, sobre todo a Downey Jr. y Johansson según lo que comenta el abogado de celebridades David Chidekel

Las celebridades como Downey y Johansson actualmente tienen un apalancamiento extremo para exigir enormes paquetes de compensación de estudios que invierten cientos de millones de dólares en la realización de películas que apuntan a ser éxitos de taquilla, como la serie The Avengers. El incentivo de un estudio para otorgar compensaciones contingentes a varios actores, escritores, directores y otro personal clave es simple. Los estudios de cine dependen de las películas taquilleras para respaldar su desempeño financiero en el resto de producciones.

Continúa leyendo: Joker: Todd Phllips revela que su película y el universo DC Black son la antítesis del MCU

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious A 10 días de gestión del nuevo gobierno, docentes marcharán hacia la presidencia Encuentran el cuerpo de una científica estadounidense en un antiguo búnker nazi Next → You May Also Like Tom Holland no quiere ‘hombres blancos heterosexuales’ en el MCU julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Holland no quiere ‘hombres blancos heterosexuales’ en el MCU Agoney sufre un ataque homófobo por parte de una mujer en plena calle julio 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Agoney sufre un ataque homófobo por parte de una mujer en plena calle Agustín Sierra, Nacho en ‘Rebelde Way’, se pasa al teatro erótico con ‘Sex, viví tu experiencia’ junio 27, 2019 admin Comentarios desactivados en Agustín Sierra, Nacho en ‘Rebelde Way’, se pasa al teatro erótico con ‘Sex, viví tu experiencia’ El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 66% wind: 3m/s E H 23 • L 18 24 ° Sat 27 ° Sun 27 ° Mon 25 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El exministro socialista Javier Solana es el nuevo presidente del Patronato del Museo del Prado CULTURA   El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en El Bilbao BBK Live celebra su edición más ecléctica CULTURA   Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Biblioteca Nacional invita a participar en proyecto ‘Digitaliza tu memoria' CULTURA   La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria julio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en La zarzuela rejuvenece este verano gracias a La Corrala del Reina Victoria

Más de tips Femeninos