Mamá & Embarazo

Homicida a evaluación psiquiátrica

Venezuela registró este jueves 1.350 nuevos contagios de Covid-19 y 14 fallecidos

TIPS Un día antes del hecho de sangre los vecinos alertaron a la Policía, pero no se llevaron a Elías que, supuestamente, amedrentaba a los inquilinos

Ayer le imputaron cargos, se decretó la detención provisional

Elías Ramos alias ‘Memín’ fue el hombre que el miércoles, a eso de las 7:00 de la mañana, atacó a machetazos a dos inquilinas y a un vecino en La Chorrera. Katherine Tatiana Corella no sobrevivió.

Ayer le imputaron cargos, se decretó la detención provisional. En la audiencia la juez de garantías, Yorlenis Rodríguez, ordenó que el imputado sea llevado primero a un centro médico para recibir una evaluación psiquiátrica, antes de ser enviado a prisión.

Kevin Moncada, abogado defensor, dijo que se debe investigar a una unidad policial que el martes en la noche, un día antes del homicidio, fue a la casa del imputado por la llamada que alertaba sobre una posible agresión.

‘Se pudo evitar esta tragedia si lo hubiesen retenido y llevado a un centro médico’, sostuvo Moncada. Psiquiatría forense dio como fecha el 28 de octubre para la evaluación que determinará si es imputable o no. Emerardo Camaño Castillo y Jazmín del Carmen Rodríguez, de 80 y 48 años, respectivamente, resultaron heridos, pero se mantienen estable.

TIPS Un día antes del hecho de sangre los vecinos alertaron a la Policía, pero no se llevaron a Elías que, supuestamente, amedrentaba a los inquilinos.

Más de tips Femeninos