Notitarde.- El autoproclamado presidente provisional de Venezuela Juan Guaidó pidió a los gobiernos de la Unión Europea que mantengan la presión sobre Nicolás Maduro , reporta la agencia Reuters, este jueves.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Le dije, ¿cuál es tu mensaje para mi y los otros ministros de Exteriores?”, afirmó el canciller británico Jeremy Hunt, quien agregó: “Dos cosas me dijo: Por favor, mantengan la presión sobre el gobierno de Maduro que tanto daño ha hecho, y recuerden que se trata de una catástrofe humanitaria que ocurre en estos momentos”.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Estados Unidos reconoció a Guaidó como jefe de Estado legítimo de Venezuela y denunció al presidente Maduro como un usurpador. Por su parte, el Parlamento Europeo se pronunció en las últimas horas a favor de reconocer al Presidente de la Asamblea Nacional como el mandatario encargado del país.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Organizan un golpe de Estado Mientras tanto, Maduro, que juró el 10 de enero un segundo mandato después de las cuestionadas elecciones del año pasado, acusa a Guaidó de organizar un golpe de Estado dirigido por EEUU.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

El mandatario venezolano tiene el respaldo de varios países, entre ellos Rusia y China. También cabe recordar que en la más reciente reunión del Consejo de Seguridad de la ONU logró que diecisiete países respaldaran su administración y el llamado a diálogo con la oposición política, contra dieciséis naciones, lideradas por EEUU, que impulsaban que se reconociera a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Te puede interesar:  Cabello: La Unión Europea es irresponsable por promover injerencia en Venezuela Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”