Es fuente de noticia en cada mercado de fichajes, ya que son muchos los equipos que se han interesado por usted. El pasado verano ya se habló de que podía salir del Atlético…

Es cierto que varios equipos se interesaron por mi situación el pasado verano pero también que el club hizo una apuesta muy importante por mí y yo decidí renovar antes del Mundial de Rusia. Yo crecí en la Academia del Atlético y que el club apostara tan fuerte por mí fue decisivo a la hora de decidirme a renovar por el Atlético.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Unos meses después, en diciembre, estuvo muy cerca de abandonar el equipo madrileño, puesto que el Bayern alemán hizo todo lo posible para ficharle . ¿Puede explicar a los aficionados rojiblancos todo lo que sucedió entonces con el equipo alemán?

Si le digo la verdad, mis circunstancias personales han cambiado y cuando tengo que tomar una decisión yo ya no puedo pensar solamente en mí. Es verdad que en el último mercado de invierno he tenido una importante propuesta para fichar por otro equipo y lo primero que hice fue comentárselo al club. Desde el primer momento desde la entidad me dijeron que no era una opción que ellos pudieran contemplar. Y lo cierto es que se mostraron muy comprensibles con la situación y quedamos en valorarlo todo antes de finalizar esta temporada.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El Atlético va a hacer todo lo posible por retenerle y le presentará en breve encima de la mesa una renovación para que siga muchos años más en su actual club.

Sé que la intención de los dirigentes del Atlético es que lleguemos a un acuerdo para poder renovar mi contrato. Pero también ellos se han comprometido a respetar mi decisión futura. Ellos tienen claro que no negociarán mi cláusula de salida en ningún caso porque su deseo es que continúe en el Atlético durante muchos años más.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“El Atleti quiere renovarme, el club no negociará mi salida” Lucas Hernández.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”