Luego del fallido intento del lunes, mañana a las 8:00 los 12 concejales sesionarán para elegir quien culminará el mandato tras las destitución de Sandra McLeod en Cámara de Diputados, según el titular de la Junta Municipal, habrá el quórum legal para sesionaron presencia de los 12 componentes de la Junta.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Con relación al próximo intendente, el concejal sostuvo que hay 11 candidatos, puesto a que el se excluyó de dicha lista, recalcó que la prioridad es la elección rápida de tal forma a calmar las aguas en el municipio.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

“Tenemos todo para caminar por la senda de la tranquilidad, le encontramos el punto y ese punto ves el dialogo” detalló en contacto con radio Ñandutí.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Informó incluso que están avanzadas las negociaciones para llegar a un consenso, haciendo la salvedad de que el concejal Celso Kelembú Miranda, hasta el momento no acepto conversar, “no obstante estamos abierto a hablar”, insistió.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

En la convocatoria del lunes se aceptó la renuncia de McLeod y luego comenzaron los incidentes, con acusaciones de diversa índole y hasta golpes.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”