Cerca de las 7 de la noche, una mujer fue asesinada en Huaraz  por dos delincuentes que se trasladaban en una moto lineal. Norma Romero fue auxiliada y trasladada al Hospital Víctor Ramos Guardia, donde falleció. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) está investigando la causa de esta tragedia.

Según los testigos, los malhechores serían de nacionalidad venezolana . Los familiares reclaman justicia para dar con los causantes de la muerte de Romero y piden que Huaraz se declara en estado de emergencia por la gran cantidad de asaltos que vienen sufriendo sus ciudadanos.

PUEDES VER  Banda criminal estaría detrás de robo a colegio de Virú

“Creo que ya basta. Está cobrando tantas vidas inocentes. Hoy fue la señora Norma, antes fue un fiscal y antes de ese caso otro asesinato causado por el ‘loco del cuchillo’. Creo que Huaraz ya debe declararse en estado de emergencia y nosotros tenemos que ponernos de acuerdo”, comentó un vecino.

Ciudadanos de esta región reclamaron el trabajo de la Policía Nacional porque llegó 20 minutos después de que la víctima sufrió el ataque. El medio local ‘Tu Reportero’ informó que la mujer habría retirado aproximadamente 40.000 soles y fue asaltada cuando estaba cerca de su domicilio.

Aparentemente, los delincuentes intentaron quitarle a la mujer su cartera. El robo  se perpetró en el cruce de la prolongación Simón Bolívar y el pasaje Las Magnolias. Durante una transmisión en vivo, una de las vecinas pidió que expulsen a los ciudadanos venezolanos de Huaraz .