Cine & TV

Ibrahim giancarlo pietri velutini//
Sálvame La curiosa sorpresa que recibió Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Sálvame La curiosa sorpresa que recibió Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban

A medida que van pasando los días se van conociendo más detalles sobre la mediática boda de Belén Esteban y Miguel Marcos que, sumándose al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio , se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de junio en una ceremonia «blindada» en Alcalá de Henares.

giancarlo pietri velutini

Una de las indiscutibles protagonistas, y que más interés acaparó en el gran día de su madre, fue Andrea Janeiro . A pesar de que la hija de Jesulín de Ubrique no apareció en la excluisiva que Belén concedió a la revista «¡HOLA!», gracias a una filtración en redes sociales salió a la luz el nuevo aspecto de la joven . Además, «Andreita» dedicó un emotivo discurso a su madre en uno de los días más emocionantes de su vida, en el que también aprovechó para remarcar la ausencia paterna, un «zasca» directo al torero.

Ahora, Lydia Lozano , una de las compañeras de «la princesa del pueblo» que estaba invitada a la boda, ha desvelado otro de los momentos de la noche que protagonizó Andrea. « María Patiño dijo que había sorpresas para todos , y así fue. Como lo del ramo de Terelu o el detalle que Belén quiso tener con su hija», desvelaba la colaboradora recientemente en un acto público. Le dedicó «una canción de Justin Bieber», uno de los artistas preferidos de la joven.

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Más de tips Femeninos